.

PRODUCE:
EMB SEMINARIOS


EMB Seminarios cuenta con el respaldo y la experiencia de EMB Publicaciones (Microbyte) quienes por más de 30 años han ido introduciendo temas y metodologías en diversas disciplinas. Con más de 10 años de experiencia diseñando y produciendo cursos, EMB Seminarios ha sabido responder a la demanda de formación continua y perfeccionamiento de profesionales y ejecutivos que toman decisiones claves para el desarrollo de sus organizaciones.

Conozca más sobre nosotros: www.embseminarios.cl

Email: contacto@embseminarios.cl / Fono: (56.2) 2433 5500

ORGANIZA:
REVISTA ELECTROINDUSTRIA


ElectroIndustria es una revista especializada en temáticas focalizadas en productos y soluciones eléctricas, electrónicas, de automatización, comunicaciones e informática industrial. Circula mensualmente, abarcando todos los sectores productivos y de servicios a nivel nacional.

Más información sobre la revista: www.electroindustria.cl

PATROCINA:
AIE


Con 22 años de existencia, AIE es uno de los gremios más importantes del país en el ámbito tecnológico, siendo unos de sus principales objetivos el promover un constante avance de la Industria Tecnológica Nacional en todos sus aspectos. Con más de 80 asociados, el gremio logra congregar y unir a empresas, emprendedores, entidades de educación, e instituciones de Gobierno como un punto de encuentro y fomento de la asociatividad, la colaboración, y el desarrollo de las significativas redes de contacto.

Más información en: www.aie.cl

PATROCINA:
CORNELEC / IEC


La Corporación Chilena de Normalización Electrotécnica es un organismo sin fines de lucros que representa a los principales actores de la industria electrotécnica nacional. Su labor es promover el desarrollo de estándares y normas técnicas que garanticen un mercado de calidad con productos seguros para las personas. CORNELEC es también el Comité Nacional Chileno de la International Electrotechnical Commission (IEC), único organismo internacional de normas electrotécnicas reconocido a nivel mundial.

Más información en: www.cornelec.cl

PATROCINA:
IEEE


The Institute of Electrical and Electronics Engineers, más conocido por su sigla IEEE ('I-triple-E') es la sociedad técnica profesional más grande del mundo, sirviendo los intereses de mas de 400.000 miembros en las comunidades de la electrotecnología y la información en cerca de 160 países. Acorde con su lema 'Vinculando al Mundo' (Networking the World), el IEEE fomenta la innovación tecnológica, contribuye al desarrollo profesional de sus miembros y promueve la comunidad profesional mundial.

Más información en: www.ieee.org

PATROCINA:
ACCA


La Asociación Chilena de Control Automático es una sociedad sin fines de lucro, dedicada al fomento de la teoría y aplicación de la Automática en todas sus manifestaciones, tanto en el control automático de los sistemas de ingeniería como en sus aplicaciones a la biología, economía, ciencias sociales, etc.

Más información en: www.controlautomatico.org

PATROCINA:
AMTC


El Advanced Mining Technology Center es el principal centro de investigación en Chile en tecnología aplicada a la minería, parte de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. Su misión es generar investigación multidisciplinaria de clase mundial, transferir nuevas tecnologías y formar capital humano avanzado para responder a los desafíos de una minería que asegure el bienestar y el desarrollo para Chile y el mundo.

Más información en: www.amtc.cl

PATROCINA:
FUNDACIÓN MINERA DE CHILE


La fundación minera de Chile es una institución sin fines de lucro que nace con el objetivo de promover y difundir el conocimiento respecto a la minería en todos sus ámbitos. Tiene por misión generar instrumentos y acciones de promoción de la actividad minera, transmitiendo a la ciudadanía la contribución de la industria al país, promoviendo un crecimiento sostenible y sustentable.

Más información en: www.fundacionmineradechile.cl

GRUPO EDITORIAL EMB

Sucre 2235 • Ñuñoa
Santiago • Chile
Fono: (56.2) 2433 5500
info@emb.cl


Karime Jure
Fono: (56.2) 2433 5500
kjure@emb.cl